Sin duda para mi una pesadilla. No no es que sea catastrofista, y tampoco que la carrera sea horrible (más bien todo lo contrario) pero después de los entrenes de los últimos meses, esperaba que fuera mejor el asunto, y salir, salí muy bien, pero para el 20 ya estaba sin piernas y con el dichoso asma que no me dejaba correr por la fatiga.
En resumen es una carrera muy bonita, con unos paisajes alucinantes, rodeando el pantano y la presa, y bastante más corredera que la anterior que hice de trail de 30k, Olocau, que era mucho mucho más técnica. Se trata de 30k con 1300+ pero con 6 o 7km llanos por pista ancha que se puede correr muy bien, aunque hizo un día de mucho viento y era molesto de narices.
No se muy bien porque no tuve buenas sensaciones, y aunque bajé el tiempo de Olocau en casi 30 minutos, esperaba ir más rápido y/o al menos no terminar tan molido como acabé, con dolor de espalda, gemelos super cargados, rampas y el dichoso asma.
De igual modo, y una vez ya se me ha pasado el calentón, es una de las carreras de Trail más bonitas de la Com. Valenciana y repetiría sin duda, al menos para quitarme la espinita de acercarme a las 4h ¡¡¡
4h27 minutos, el 257 de la general (el km 20 iba el 126)
Os dejo con algunas fotos y vídeos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿tu primer maratón? Te cuento 10 cosas que aprendí de mi primer Maratón
Estaba acojonado, pero no te asustes, porque todo salió bien, como el 99% de las veces. Sabes de sobra si has hecho el trabajo previo los 3 ...
-
Sin duda para mi una pesadilla. No no es que sea catastrofista, y tampoco que la carrera sea horrible (más bien todo lo contrario) pero desp...
-
Estaba acojonado, pero no te asustes, porque todo salió bien, como el 99% de las veces. Sabes de sobra si has hecho el trabajo previo los 3 ...
-
Ahora que se acercan varias de las carreras que marcarán el final de temporada y año 2017, hay un tema importante a tener en cuenta y que no...

No hay comentarios:
Publicar un comentario